miércoles, 25 de marzo de 2009

Granjas de pieles.... ¿qué tan cruel puede ser el hombre?

Recientemento unos investigadores de PETA, lograron introudicrse a una granja de pieles en China. Ahí descubrieron el trato que reciben los animales e incluso vieron que muchos de los animales seguían vivos mientras los trabajadores los despellejaban.

En estas granjas los animales "viven" en pequeñas jaulas hechas de alambre expuestos a la lluvia, el frío y el ardiente sol. Los pobres animales que dan a luz mientras estan en estas condiciones, generalmente deciden matar a sus bebes. Los animales sufren de una psicosis inducida por la ansiedad y se comen sus propios miembros o se avientan contra las rejas de sus jaulas.

Con la globalización se ha vuelto imposible rastrear las pieles de los animales. Es muy complicado saber dónde se sacrificó a un animal para que una señora pueda tener su preciado abrigo de piel. Inclusive si el abrigo dice hecho en Europa, es posible que las pieles que utilizen sean de algún otro lugar y hayan sido compradas en China. Por esto CUALQUIERA QUE USE PIELES ES RESPONSABLE DE LAS TERRIBLES CONDICIONES EN LA QUE SE ENCUENTRAN LOS ANIMALES EN LAS GRANJAS ANIMALES. LA ÚNICA MANERA DE ACABAR CON LA CRUELDAD ES NUNCA UTILIZAR PIELES.

Los invito a que firmen este documento de PETA donde expresan su rechazo por el trato que se le da a los animales en estas granjas.

Y en caso de que lo anterior no les haya tocado ninguna fibra los dejo con un video por demás intenso. Yo no pude ver ni un minuto del mismo


Pledge to go fur-free at PETA.org.

Fuente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya lo habia visto, lo he vuelto a ver y es una cosa verdaderamente impactante.

Aprovecho para decir que los chinos no me caen bien, son como japoneses asilvestrados. No echan cuentas de na. (Fin de comentario racista)

Saludos.

Anónimo dijo...

la solucion para un mundo mejor, es no consumir nada hecho en china lo cual esta cabron ya que son los dueños de mercado! bueno pero podemos intentarlo. que se jodan los chinos! como es posible que una cultura de miles de años siga haciendo estas barbaridades! pinches chinos horrorosos!

Anónimo dijo...

k poca madre la vdd
pero bueno vivimos en un mundo
donde nadie hace nada y los k hacen no son escuchados
ami me da chingo de coraje ese tipo de cosas....
esperemos k algun dia abramos los ojos y sepamos k todo esto esta sumamente mal
ala mierda ese tipo de gente
ojala les hicieran lo mismo la neta me cagaria de la risa ver como sufren.

Anónimo dijo...

el ser humano es el unico ser que puede llegar a este nivel de crueldad, de inconciencia en general, nunca respetamos nada y parece ke la direccion que tomamos es la destruccion de todo, hasta de nuestro propio ser.

somos inconcientes del poder que tenemos ya ke no lo utilizamos para mejorar y no hablo de materialismos o avances tecnologikos, etc. sino como especie, una de miles que existen en este planeta y que dejaran de hacerlo si seguimos dejando que pasen este tipo de injusticias.

espero que todos los que decimos ojala cambien las cosas, estemos haciendo algo para que ocurran.

abre los ojos de los demas, eduquemos a los niños para que dejen de seguir nuestros pasos.

tengo fé del cambio que dará la vida dentro de poco tiempo.

Zoomy dijo...

Estoy de acuerdo. Yo creo que lo peor que podemos hacer es no hacer nada.

Me gustaría decir que también tengo fé, pero la verdad es que no sé.

Tilo dijo...

ayyyyyy peluches!!!!!!!!

Unknown dijo...

Creo que habría que hacer lo mismo con los responsables que permiten estas barbaries.

Zoomy dijo...

Habría que hacerles algo. Estoy de acuerdo contigo Emilio. Nos andamos leyendo

Saludos desde el defectuoso