miércoles, 11 de febrero de 2009

Otra ves.....



Una vez más. Ya no sé qué decir. Lo estaba comentando con unos cuates mexans de por acá y lo que deberíamos de hacer es una huelga de aficionados. Ya me tiene hasta la madre el discurso de "bueno el futbol mexicano existe gracias a los aficionados", "nos debemos a nuestros seguidores". Ya. Se acabó. Lo que los panboleros necesitan es que la gente deje de ir a los estadios, que los dueños sientan lo que es perder dinero para ver si así ya obligan a sus jugadores a rendir. No puede ser que seamos una liga tan cara y tan mala. A los números me remito: somos la liga más cara de América Latina y los Brasileños y los Argentinos siguen teniendo mejores ligas que nosotros (Y quién no lo crea que me responda ¿cuantos títulos internacionales tienen los equipos mexicanos en los últimos 10 años, en comparación con los brasileños y/o los argentinos?). Algo estamos haciendo mal. Yo sé que hay gente que me va a decir "no mijo, es en este momento cuando más debemos apoyar a .....(el América o la selección, ponga Ud lector el que quiera porque seguro también le queda al Pachuca, Cruz Azúl, etc.).... es de malos aficionados criticar y no apoyar en estos momentos difíciles. Bueno pues ya me cansé. La verdad es que creo que los dueños y los jugadores sólo van a entender cuando nos pongamos las pilas y dejemos de hacerlos ricos. Prometo ver cómo le puedo hacer pero esto no puede seguir así.... una vez más 2-0.... una vez más con 10 hombres.... y sé que van a decir "si, bueno pero jugamos muy bien fueron dos descuidos y pues ni modo así es el futbol". No!. No jugamos muy bien. ¿Cuántas llegadas tuvimos? 1. Eso fue todo. Defendímos bien la mayor parte del partido pero no atacamos, no pasó nada hacia adelante: ni Giovanni, ni Ochoa (ese wey es malísimo), por supuesto que tampoco Bravo ni nadie inquietó a Howard. Sólo Nery, y él se rompió a los 30 minutos... A pa' selección.... Perdón por el tono de esta nota pero es que no puede ser que otra ves....

4 comentarios:

MURRA creatividad agresiva dijo...

y bueno se gana y se pierde

Zoomy dijo...

si el pdo no es haber perdido, es decirle a las personas que pueden hacer algo "ya estuvo bueno ya haz algo que no me late seguir perdiendo". Pero sí awebo tienes razón es q andaba muy emputado ese día

Anónimo dijo...

jajaj che putito te lo dije en el juego contra honduras pero nomas no haces caso mijo, son malisimos, es la peor seleccion que he visto.... a la verga con los tecnicos, los directivos y los jugadores pinche bola de huevones y en cima de todos ellos a la verga con los naturalizados...

Zoomy dijo...

Wey Marra la neta es q por mi naturalizen a toda la selecci[on de italia..... yo quiero ir al mundial y ver a mi selecci[on... no mames no pasar