viernes, 6 de noviembre de 2009

La vida a través de una sonrisa




"You can go a long way with a smile. You can go a lot farther with a smile and a gun." Al Capone

"Before you put on a frown, make absolutely sure there are no smiles available." Jim Beggs


Andaba buscando unas cosas en internet y me topé con un proyecto que les quiero compartir. No tengo idea cómo surgió, porque no lo encontré en ninguna parte, pero en pocas palabras el proyecto plantea que las personas estan dispuestas a hacer cosas, que normalmente no harían, si tan solo fueran divertidas; por ejemplo, a todos nos da una hueva enorme lavar platos (no lo nieguen, después de comer quieres hacer todo menos raspar grasa de un sarten), pero, y de acuerdo con esta teoría, si encontráramos una manera de hacer divertido todo el lavado de platos, habría gente peléandose por lavarlos. Ok exagero, nunca va a haber gente peléandose por lavar los platos, pero al menos ya no sería una friega.

El proyecto se llama the fun theory y me pareció una brillante idea. Les dejo unos videos que tienen en su página web para que vena lo que ellos han podido lograr. No hay límites cuando se trata de hacer la vida más divertida...







¿Cómo ven? vamos haciendo nuestras vidas más divertidas, ¿no?

5 comentarios:

Unknown dijo...

pido escaleras!

Zoomy dijo...

yo me rifo darle a los buzones postales sin fin

Anónimo dijo...

Esta increíble la teoría, el q más me gusto es el del piano¡ Pero me imagino que solo lo dejaron para el video,, o crees q siga ahi??? Y ya viste el de que entras a un concurso de loteria si respetas el limite de velocidad?? Crees q eso funcionaria aki en Méx??

Zoomy dijo...

Pues el piano fue puesto especialmente para el Perro Tumbado. Fue una exclusiva de este blog así que seguro ya lo quitaron. Cómo está eso de la lotería? no lo había visto ni nada. A ver si me cuentas más.

Nos andamos leyendo

Anónimo dijo...

Has de cuenta q se trata de una camara q le toma fotos a los q manejan y a los q repeten el limit de velocidad se les envia el dinero q se junte de las multas q paguen los q se pasen el limit de veolcidad.