miércoles, 7 de noviembre de 2007

Antes que nada una presentación...

Pues bueno finalmente me he decidido a escribir de forma regular en este blog. ¿Sobre que? no lo se y pienso que no me quiero limitar poniendo un tema en específico...Por ejemplo hoy hay muchas cosas por las cuales escribir: en primer lugar el América ganó 3-2 a Millonarios en lo que escuché fue un juegazo; no lo pude ver por estar en una clase, pero prometo ver maña la repetición para saber que tal estuvo. Lo que si es un hecho es que el América es ahorita favorito para llegar a la final y convertirse en el tercer equipo mexicano (PUMAS vs Boca, PACHUCA vs Colo Colo... si recuerdo bien) en llegar a la final de la Copa Sudamericana. A ver si no les pasa lo de la temporada pasada cuando el Santos nos sacó de la copa y el Pachuca le arruinó la despedida a Blanco.
Ya que estamos en esto del panbol, hoy en la mañana que estaba leyendo el periódico me di cuenta que a 3 de los 4 semifinalistas de la Sudamericana les dicen millonarios... ¿casualidad? jaja a la mejor hay toda una teoria conspiracionista detrás del asunto, ¿quién sabe?

Hay un tema del que me gustaría hablar para las dos personas que algún día van a leer este post. TENEMOS QUE AYUDAR A TABASCO. El cambio climático tocó en nuestra puerta y nos dio un adelanto de que es lo que puede suceder si no nos ponemos las pilas: en un abrir y cerrar de ojos un Estado de la República paso a la desgracia. Hacer una reflexión sobre que es lo que vamos a hacer cada uno de nosotros para detener el cambio climático es algo que debemos de hacer, pero si creo que todos tenemos que ayudar, de la manera que podamos, a la gente que está viviendo lo que significa un desastre natural de esa magnitud. ¿No hay dinero para comprar medicinas o ropa o lo que sea? No importa podemos ayudar concientizando a la gente, o ayudando en los centros de recopilación, o cargando camiones o lo que sea, pero en serio es importante que hagamos algo. Yo estaba naciendo cuando fue el temblor de 85, y era muy chico para entender qué estaba pasando en 1994 con el EZLN (que son los dos eventos que en teoría han logrado que la sociedad mexicana se movilize por causas no políticas), pero Tabasco representa la oportunidad para esta generación de demostrarle a Woldenberg que no somos unos fresas que quemamos nuestras neuronas en los antros y que realmente podemos hacer una diferencia. Depende de nosotros.....

0 comentarios: